¡Tu tiempo puede cambiar vidas!

Tenemos mucho por hacer en nuestra comunidad y los Talleristas voluntarios son el alma fundamental de Concieo.

¿En qué consiste nuestro voluntariado?

En impartir talleres en escuelas de la Ciudad de México, Estado de México y Querétaro, llevando nuestra misión hasta los salones de clases.

En conectar y generar un vínculo con niños, jóvenes, padres de familia y docentes, descubriendo tu potencial humano, alimentando tu corazón y dándole un sentido a tu vida.

¿Qué harás en este voluntariado?

Desarrollar conocimientos, habilidades y aptitudes en niños, jóvenes, en sus padres de familia y docentes que les permitan vivir una vida plena, alejada de adicciones.

Te capacitamos para trabajar con ellos en su autoestima, manejo de emociones, autoconocimiento, sentido de vida, resolución de conflictos, habilidades sociales, entre muchos otros.


¿Qué necesitas para ser Tallerista voluntario?

Habilidades para hablar en público y generar confianza: buen tono de voz y fluidez verbal, empatía e interés genuino por el otro).

Disponibilidad entre semana, en horario escolar: los talleres para niños y jóvenes constan de 10 sesiones, de una hora cada una, una vez a la semana, en horario matutino, de lunes a viernes. Los talleres para padres de familia constan de 4 sesiones, de una hora y media cada una, en horario matutino o vespertino, de lunes a viernes.

Tiempo para asistir a los talleres, capacitaciones y estudio: Concieo aporta el contenido, debes estudiar las sesiones previamente para impartirlas, prepararte constantemente y apertura para recibir retroalimentación.

Actitudes:

Alegría, disposición, generosidad, responsabilidad, compromiso (100% asistencia a las sesiones y capacitaciones), puntualidad y mejora continua.

¡Y, sobre todo, querer aplicar en ti todos los conocimientos! No podemos dar lo que tenemos, si no empezamos por nuestro propio crecimiento.

Proceso de reclutamiento:

Entrevista

Presencial o por Zoom.

Clase muestra

Con material que aporta Concieo, impartes una clase muestra de 15 minutos para conocer tus habilidades.

Capacitación

Al ser aceptado, recibes una capacitación presencial de 3 horas.

¡Comparte tu tiempo, conocimientos y corazón para transformar a familias mexicanas!

Déjanos tus datos para agendar una cita y conocerte.

Thank You For Your Feedback

Our team will message you back as soon as possible.
In the meantime we invite you to visit our sitio web.