Gracias al esfuerzo en conjunto entre Concieo y Casa de la Amistad, brindamos apoyo socioemocional a niñas, niños, jóvenes y familias que están pasando por cáncer, uniendo fuerzas para trabajar por su bienestar emocional.
Como un espacio de reflexión y aprendizaje, impartimos dos talleres de inteligencia emocional, uno para jóvenes y otro para sus mamás. Con ello, el 80% de los participantes pudo conocer estrategias de manejo emocional, el 60% identificó el origen de sus emociones, el 60% identificó sus reacciones emocionales, entre otros aprendizajes.
Como parte de la alianza, también llevamos a cabo, una conferencia a sus voluntarios, con el objetivo de reflexionar sobre el papel que el voluntariado toma en su vida. Con estas actividades, fomentamos el desarrollo de habilidades y la creación de redes de apoyo entre beneficiarios, voluntarios y especialistas.
Este esfuerzo colaborativo refrenda nuestro compromiso en hacer una diferencia significativa en la vida de niñas, niños, jóvenes y familias. Juntos, Concieo y Casa de la Amistad, estamos marcando la diferencia.