Suman sonrisas Concieo y Fundación Infantil Ronald McDonald CDMX

Con el objetivo de sumar al bienestar de las familias de la Fundación Infantil Ronald McDonald CDMX, llevamos a cabo un taller con niñas, niños y adolescentes, así como, con los padres de familia. Con los menores, compartimos estrategias para desarrollar un mejor manejo emocional, mientas que, con los adultos, los informamos sobre la importancia de la prevención de adicciones desde casa.

“Me gustó el taller porque hicimos muchas actividades. Nos enseñaron a tranquilizar las emociones y ahora cuando esté enojada ya sé cómo tranquilizarme”, señaló Martita, niña beneficiada. 

“Hay muchas cosas que a veces hacemos impulsivamente, pero pues con este tipo de talleres aprendemos a manejar un poquito, a controlar un poquito nuestras emociones, tratamos de no ser tan impulsivos. Nos dan formas, nos dan estrategias para poder controlar pues lo que sentimos”, comentó Alicia, madre beneficiada.

Con esta colaboración, seguimos Sumando Acciones para cambiar las vidas de niñas, niños y jóvenes de México. Gracias a tu apoyo y generosidad continuamos impactando y llegando a más beneficiarios. 

¿Tiene relación el estilo parental con el consumo de drogas?