5,226 beneficiarios en el Ciclo Escolar 2022-2023

Con el corazón lleno, damos a conocer nuestro Informe Anual 2022-2023, en el cual, nuestra presencia y alcance creció de manera histórica al atender a 1723 personas más, con relación al ciclo anterior. En total, impactamos de manera positiva a 5226 beneficiarios, en 21 instituciones. De los cuales, 1510 fueron niñas y niños, 1870 jóvenes, 235 docentes, 1427 padres de familia y 184 colaboradores en empresas. 

"Este último año he confirmado la relevancia de Concieo en múltiples escenarios. Es clara la urgencia de cultivar habilidades socio-emocionales para afrontar desafíos”, señaló Tania Jiménez, Directora General de Concieo. 

Con mucho orgullo, graduamos a la 3era. y 4ta. generación de Alumni Concieo, con 58 alumnos en total, quienes recibieron durante 7 años nuestro programa completo “Mayor Prevención, Menor Adicción”, desde 3º de primaria hasta 3º de secundaria. De los cuales, el 66% consideró que los talleres les ayudaron a reflexionar acerca de los problemas que causan las adicciones y el 69% aceptó que los talleres influyeron en sus conocimientos sobre los daños a la salud que provocan las drogas. 

Por ello, agradecemos de todo corazón a nuestros donantes, escuelas aliadas, empresas, beneficiarios, talleristas, consejo consultivo y equipo interno por hacer posible que nuestra misión de prevenir adicciones crezca y siga llegando a miles de personas en México. Cada contribución ha marcado una diferencia significativa en la vida de esos niños, jóvenes, padres de familia y docentes. ¡GRACIAS!
 

1er. Congreso de Prevención de Adicciones en CDMX